Convención

logo de sincronismo

iSincronízate!

Ya estamos de vuelta

Volvemos más seguros y más preparados. Ahora trabajamos en nuevas maneras de crear eventos. Nos hemos sincronizado con los nuevos tiempos y por ello hemos pensado en herramientas que nos permitan seguir conectando marcas con personas.

En Sincronismo apostamos por la tecnología como medio para eliminar barreras y en la creación de nuevos formatos de evento que nos permitan evolucionar con el presente.

Una marca que cuide su comunicacion puede ahora crear un evento virtual desde un espacio diferente, con una estética cuidada y una perfecta organización y realización en directo. En definitiva, un evento digital con el estilo y glamour de siempre.

Si ya nos conoces, sabrás que siempre nos esforzamos al máximo para que todo salga perfecto. Ten la seguridad de que en los eventos virtuales seguiremos manteniendo la misma calidad en nuestro trabajo. Es nuestro sello de identidad.

 

GESTIÓN DE ESPACIOS ÚNICOS

Ofrecemos la gestión de espacios únicos con tarifas especiales para tus eventos virtuales. La originalidad sigue siendo la esencia de nuestros eventos.

LA MEJOR PUESTA EN ESCENA

Seguimos contando con los más avanzados equipos y los mejores profesionales técnicos. El arte de tenerlo todo programado.

CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA

Tan solo tienes que pedir. Personalizamos los eventos virtuales hasta convertirlos en exclusivos a traves de servicios añadidos como votaciones en directo, chat de interaccion en directo, convocatoria y recordatorios a los incritos, estadisticas ... una plataforma integrada que hara que tu evento sea unico.

SERVICIOS AÑADIDOS PARA TU EVENTO VIRTUAL

Ambientacion del espacio, catering a domicilio, gestion de envios de incentivos y merchandising, impresion de papelería ...

Tranquilidad al 100%

Todo lo que sucede en el espacio desde donde se transmite el evento esta supeditado al estricto cumplimiento de las medidas anticovid-19 de desinfeccion e higiene